Noticias

7.Mar.2015 / 07:09 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó a Jesús Faría, como vicepresidente para la región oriental de los estados Monagas y Sucre.

Durante el acto de juramentación Cabello, exhortó a la militancia y al pueblo de la región a participar en los próximos comicios internos, del partido, que se celebraran en el país el próximo domingo 28 de junio.

Aprovechó la oportunidad para comunicar a todos los militantes psuvistas que «las candidatas y candidatos a las primarias deben ser chavistas y socialistas de corazón, porque el PSUV -en contraste- con los partidos de derecha, no creamos componendas ya que tienen ciertas candidaturas negociadas y nosotros no compramos conciencia ni votos, porque el pueblo venezolano vota de acuerdo o le que diga su corazón”.

Asimismo, Cabello expresó que «hemos realizado muchísimas elecciones de la cuales hemos ganado con números arrasadores, debemos salir a la calle, a la comunidad y tocarle la puerta a quien tengamos que tocarle la puerta para que participen en estas elecciones y seguir construyendo la Revolución y la Patria que nos dejó Chávez».

El dirigente nacional resaltó que “no podemos perder estas elecciones porque la derecha fascista volvería al poder, no le dará al pueblo el protagonismo y seguirán haciendo sus planes conspirativos para mantener a la Patria bajo los intereses del imperio”.

Por su parte, el Vicepresidente de la Región Oriental, aseguró que el gobierno y el pueblo de Venezuela puede contar con la militancia monaguense «porque aquí está el pueblo de Bolívar, aquí está el pueblo de Chávez para defender a la Patria de cualquier injerencia».

Faría invito a toda la militancia y al pueblo venezolano a participar en las primarias del PSUV ante la elecciones parlamentarias: “Tenemos que participar de lleno en las elecciones primarias, para profundizar en la Revolución Bolivariana y mantener el legado que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez (…) Tenemos que seguir trabajando en la construcción de la Patria y del pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve