Noticias

7.Dic.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El jefe del comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, felicitó este lunes al pueblo venezolano, por haberle demostrado al mundo, una vez más, que Venezuela es un país en paz, con una de las democracias más ricas.

La tarde de este lunes Rodríguez aseguró, desde el comando de Campaña Bolívar Chávez, que “ayer (domingo 6 de diciembre) fue una demostración de que los asuntos entre los venezolanos se resuelven por la vía que la constitución estable”. Agregó que aquellos sectores que insisten en la violencia y promueven campañas de guerras, económicas y psicológicas, atentan contra la democracia y el futuro del país.

Así mismo felicitó al poder nacional electoral venezolano y a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana por su excelente participación en el proceso democrático, así como a los candidatos de la patria por su despliegue durante esta campaña en las que compartieron con el pueblo escuchando sus necesidades y preocupaciones.

Ganó la guerra contra el pueblo

El dirigente revolucionario señaló que la campaña las pasadas elecciones parlamentarias fue atípica y poco convencional en la mientras los candidatos de la patria se desplegaban por las calles a interactuar con el pueblo y escuchar sus ideas y propuestas, del lado opositor había una campaña de guerra contra el pueblo.

Rodríguez rescató las palabras del presidente Nicolás Maduro quien destacó, la madrugada de este lunes, que en las elecciones del pasado domingo no ganó la derecha venezolana sino la guerra económica, la guerra psicológica y todas las formas de agresión que sufrió el pueblo de Venezuela.

Sin embargó destacó que a pesar de la recia arremetida económica y psicológica, existente en el país un pueblo que se mantiene firme y que resiste la agresión en defensa de la Revolución.

La derecha debe administrar su victoria

El jefe del comando de campaña recomendó a los diputados de la derecha, electos este domingo, que administren su victoria y criticó que este factor político ya haya dicho que pretenden anular la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT), así como la Ley de Costos y Precios Justos.

Rodríguez alertó que esto quiere decir que “van a proponer el despido de millones de trabajadores y trabajadoras, pero no lo vamos a permitir”, aseguró. Agregó que los revolucionarios se mantendrán en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana, y todos los logros sociales y políticos legados por Hugo Chávez.

“Independientemente del resultado electoral, nosotros tenemos la obligación de mantenernos en las calles cuidando los derechos que tanto le ha costado conquistar al pueblo”, recalcó.

Los revolucionaros tenemos palabra

“Felicitamos a todos los diputados electos democráticamente y reiteramos que la voz del pueblo es la voz de dios”, expresó Rodríguez a la vez que recordó que los revolucionarios adquirieron un compromiso con el CNE de reconocer los resultados independientemente de lo que ellos arrojaran. “Los chavistas somos hombres y mujeres de una sola palabra”.

Opinó que habría sido positivo que en otras oportunidades la derecha hubiera reconocido los resultados de las elecciones en las que no resultaron ganadores. “Cuántas vidas se hubieran salvado”, agregó.

Señaló que “en esta patria grande que nos legó Hugo Chávez todos cabemos”. Añadió que Venezuela es un pueblo digno de cual “nos sentimos orgullosos de decirnos venezolanos, bolivarianos y chavistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve