Noticias

19.Oct.2019 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, el delegado por México David Moreno, resaltó que los jóvenes mexicanos tienen poca participación política y no quieren involucrarse por la perspectiva de la política que se maneja.

“Necesitamos sembrar ese sentimiento de que tenemos que involucrarnos para poder realizar las cosas y llevar esto, de voz en voz, utilizando los medios de comunicación para divulgar lo que realmente se vive aquí”, dijo Moreno.

El delegado por el país mexicano pidió al pueblo venezolano ayudarlo a transmitir la fuerza y el amor que los caracteriza para acabar con el temor que durante muchos años le han implementado, pensando que convertirse en Venezuela seria lo peor que les podría pasar.

Informó que una de las propuestas que se están llevando acabo, desde las mesas de trabajo, es poder hacer una red de comunicación donde la información no solo quede en los medios de comunicación si no que se pueda transmitir de goza voz hasta llegar al pueblo.

“En México estamos batallando con los medios de comunicación, los medios son controlados por el capitalismo, están sirviendo solamente a unos cuantos los que tienen acceso tienen la perspectiva de transmitir lo que ese pequeño grupo quiere implementar”.

Destacó que otra propuestas, es seguir apoyando el proceso bolivariano de Venezuela, agradeció al pueblo revolucionario seguir con la lucha que hoy por hoy mantienen

Finalmente, dijo llevarse de Venezuela el calor y el amor de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve