Noticias

28.May.2012 / 05:05 pm / 2 Comentarios

El domingo se juramentarán los Comandos de Campaña de la región Central

Prensa PSUV. Durante esta semana el Comando de Campaña Carabobo continuará su despliegue por todo el territorio nacional con la instalación y juramentación de los Comandos de Campaña Municipales en la Región Central, así lo dio a conocer Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Informó que este lunes a las 5 de la tarde se instalará en la Plaza Bolívar de Baruta, los Comandos de Campaña Carabobo del eje metropolitano, el cual comprende los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

Para el día martes 29 de mayo a las 10:00 de la mañana la Plaza Bolívar de los Teques servirá de escenario para activar de los Comandos de Campaña de los Altos Mirandinos, de los municipios Carrizal, Los Salías y Guaicaipuro.

Finalmente, el día Jueves 31 del mes en curso, se instalarán los Comandos de Campaña de Petare, a las 11 de la mañana en la Plaza Sucre de esta popular zona.

El acto de juramentación de todos estos Comandos Carabobo que conforman la Región Central (estados Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital), se llevará a cabo este domingo 3 de junio en el Parque Metropolitano de Ocumare del Tuy

El Gran Polo Patriótico sigue fortaleciéndose

Para este 1 de junio se tiene programada la conformación del Consejo Patriótico de los Ciudadanos de la Nueva Vida. Mientras que el sábado 2 de junio en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño se instalará el Consejo Patriótico de los Partidos Políticos. Consejos sectoriales que viene a fortalecer el accionar del Gran Polo Patriótico.

 

 

Comentarios

31.May.2012 09:50 am
maria muñoz (Carabobo) dijo:

primero que todo buenos dias camarada un saludo revolusionario , bueno la inquietud que tenemo es el porque los camaradas no nos an tomado en cuenta nos tienen totarmente avandonados en el casco de flor amarillo queremos saber que pasa con nuestro comando que todavia no nos an hecho la visita casa por casa me despido con un saludo revolucionario patria socialismo venceremos

19.Jun.2012 05:38 pm
maria nadales (Falcón) dijo:

! CAMARADAS DESDE YA ESTAMOS PREPERADOS PARA DESDE FEBRERO LAS MUJERES SALIMOS A LA CALLE EN VSITA CASA POR CASA LLEVANDON EL MENSAJE Y dando el trabajo nadie nos preparo solo salimos por el Camandante Chavez es y ha sido el unico presidente que con todas y cada una de las misiones muchas personas han sido unos veneficiados otros tanto como en Salud VIVIENDA EDUCACIÓN, ASI LOGRAREMOS LA GRAN VICTORIA EL 7 OCTUBRE ,ESO CON SU CANDIDATICO NO LLEGAN A NADA, CHAVEZ TU COMO BUEN SOLDADO NOSOTRAS LAS MUJERES TE APOYAMOS DESDE PUNTO FIJO ESTADO FALCON.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve