Noticias

8.Feb.2017 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El próximo lunes 20 de febrero el Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunirá para deliberar y generar propuestas que permitan  seguir fortaleciendo al partido.

Esta reunión se realizará luego de que el presidente, Nicolás Maduro,  convocara este miércoles, a la reunión, durante la emisión del programa La Hora de La Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

El presidente de la tolda roja detalló que este comando está compuesto por 250 dirigentes a nivel nacional y representa «la estructura más amplia de dirección colectiva estratégica del Psuv».

De igual forma  extendió la invitación a intelectuales e integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Congreso de la Patria. «Que participen con nosotros en las deliberaciones, en las propuestas, resaltó que este encuentro contará con invitados especiales.

 Afirmó que será un Comando Central Bolivariano de puertas abiertas a las fuerzas revolucionarias, sociales, políticas del país. Va a ser un lunes de debate y definición», indicó.

Por otro lado, informó que el lunes 13 entrará en circulación un documento, dirigido a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y a los Círculos de Lucha Popular (CLP), que reseña las cinco líneas prioritarias de gobierno, contempladas en el Plan Campaña Carabobo 2017-2021, y otro sobre los lineamientos políticos para el fortalecimiento del Psuv desde las bases.

La idea es que a través de estos documentos se vayan generando propuestas de la militancia de base, con miras a la reunión del Comando Central Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve