Noticias / Comando de Campaña "Darío Vivas"

20.Sep.2020 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Con el compromiso de garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional, este sábado fue juramentado el Comando de Campaña Unitario Darío Vivas del circuito 1 del estado Miranda, correspondiente a los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

Desde el Parque Gustavo Knoop, también conocido como Parque Los Coquitos en Los Teques, la jefa política territorial del PSUV para los Altos Mirandinos, Wisely Álvarez,  convocó a impulsar una campaña con entusiasmo y firmeza, al tiempo que pidió rendirle un merecido tributo y dedicar la victoria al dirigente, Darío Vivas, a quien se le brindó un minuto de aplausos por parte de la militancia chavista.

«Necesitamos toda la firmeza, la fuerza y el entusiasmo para obtener la victoria en estos tiempos de dificultad. Para nosotros, los revolucionarios no hay dificultad que pueda amilanar nuestra energía victoriosa y ganadora», señaló.

Por su parte, el jefe estadal del comando campaña, Farith Fraija, puntualizó que el proceso revolucionario abrió las puertas para el impulso de un parlamentarismo de calle, de la mano con el pueblo, por lo que, la tarea es recuperar esos espacios para la construcción colectiva del ámbito legislativo nacional.
«Desde aquella gestión de Cilia Flores, cuando era presidenta de la Asamblea Nacional, se venia construyendo un concepto distinto de parlamentarismo, un parlamentarismo de calle, participativo, abierto, protagónico, e incluyente. Una visión distinta y la posibilidad de la construcción colectiva», señaló.

En ese sentido, llamó a la unidad de todas las fuerzas revolucionarias para garantizar con firmeza el triunfo en el parlamento este próximo 6 de diciembre.

«Debemos reconocer que la entereza, compromiso y lealtad tenemos todos los venezolanos con la patria, que aquí nadie se ha arrodillado y seguimos adelante con un proceso electoral que va a poner fin a ese capítulo nefasto que hemos tenido que vivir durante estos cinco años. Con esta victoria van a volver Chávez, Bolívar y el pueblo a la asamblea», señaló.

El jefe del comando campaña del circuito 1, Kendrick Figueredo, resaltó que esta campaña tiene una especial significación para la República venezolana, ya que determinará el futuro de las nuevas generaciones.

«Los que son responsables de las comisiones deben asumir esto como un reto histórico y así construir desde la perspectiva unitaria un amplio consenso para el alcance de la victoria», dijo en referencia a los integrantes del comando local.

En la actividad participaron los candidatos por lista Wiston Vallenilla, Antonio Galíndez y Ricardo Sánchez, así como los candidatos del circuito 1, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Jhomar Vargas y Carmen Cisneros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve