Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 03:42 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía @psuvaristobilo

Fotos: Cortesía @psuvaristobilo

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que las alcaldías no pueden utilizarse para dividir las fuerzas revolucionarias, por lo que llamó a la unidad y a respetar al pueblo de Venezuela.

Durante el cierre de campaña en el estado Anzoátegui, el dirigente nacional manifestó que en esta entidad habrá una recuperación de las fuerzas. «Tenemos que decirlo autocríticamente. No permitamos más grupos, aquí debe haber solo uno, el de los chavistas», aseguró.

Asimismo, añadió que después del 10 de diciembre las próximas alcaldesas y alcaldes deberán seguir en las calles gobernando con el pueblo.

«Si vamos a hacer una revolución de verdad, una revolución socialista se hace con revolucionarios. Los amigos son para una parrilla (…)», indicó.

Por otra parte, destacó que una de las razones por la cual la derecha no ha podido con la Revolución Bolivariana es por la unidad que existe hasta ahora y llamó al pueblo a no dejarse llevar por manipuladores. «Ustedes en su conciencia revolucionaria están aquí para defender la Patria», sostuvo.

Cabello agregó que la Revolución está generando soluciones sobre la grave crisis generada por la derecha y rechazó los diversos ataques que han sufrido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  porque son para el pueblo.

«Si se descuidan les vamos a ganar las 335 alcaldías de toda Venezuela. El 10 de diciembre que nadie se quede sin votar. Con las Alcaldías le entregamos el poder al pueblo para que tome las decisiones. Que nadie se rinda y con el morral de Chávez cargado de sueños vamos a la batalla y a la victoria», finalizó.

Anzoátegui

Anzoátegui

Anzoátegui

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve