Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

Prensa PSUV.- Este domingo, los candidatos de la Patria por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas y Freddy Bernal, salieron a las calles de la capital desde muy temprano para participar en el segundo ensayo  electoral convocado nivel nacional  por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Desde el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre,  Villegas destacó que el pueblo venezolano está desplegado en todo el territorio nacional junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), al tiempo expresó que “la maquinaria chavista no está hecha de metal ni de piezas mecánicas, esa maquinaria está hecha de seres humanos de carne y hueso”.

El aspirante a la Asamblea Nacional (AN), subrayó que el comandante Chávez vendrá el 6 de diciembre hecho millones de mujeres y hombres que hoy están afinando la maquinaria en este último simulacro

Además recalcó que en cada uno de los 87 circuitos y en los 24 estados del país están postulados los mejores candidatos e invitó al pueblo a salir a participar en el simulacro para que conozcan los nombres y la trayectoria de los hijos de Bolívar y Chávez para que no vayan a dar un salto al vacío ni a devolver a la Patria a tiempos pasados que nadie quiere recordar.

Por su parte,  Bernal enfatizó que “el 6D el país queda en dos decisiones volver a la noche oscura del neoliberalismo, la represión y la solución en el Fondo Monetario Internacional (FMI) o seguir adelante en inclusión, libertad, democracia y crecimiento”.

Dijo que el pueblo no se suicida porque tiene conciencia política, social y lleva a Chávez en su corazón. “Chávez va a volver a triunfar el 6D nosotros estamos eufóricos, exhausto pero llenos de alegría porque en cada recorrido nos alimentamos del amor del pueblo de sus mujeres que nos esperan, de sus niños, abuelas, abuelos llegaremos mudo el 6D pero victorioso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve