Noticias

10.May.2018 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, durante el acto de campaña en el estado Nueva Esparta, el candidato por el Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, informó que en Margarita 115 mil 199 venezolanos se sacaron el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resaltó que  si cada carnetizado y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), con lista en mano, salen a votar tempranito el domingo 20 de mayo y luego buscan un nuevo votante que no tenga carnet, se estarían sacando 200 mil votos en la entidad.

También destacó que si los 6 millones 446 mil militantes carnetizados salen a votar y buscan a otra persona que no esté carnetizada, “estaríamos hablando de 12 millones de votantes que llevaría nuestra maquinaria a los centros electorales”.

Dijo que solo juntos se harán posibles los sueños de paz, de hermandad y prosperidad. “No dejaré solo nunca al pueblo de Venezuela, estoy dispuesto al sacrificio de mi propia vida para proteger al heroico pueblo de Venezuela”, afirmó.

El candidato de la patria pidió al pueblo neoespartano unirse más porque vienen tiempos de gloria, de prosperidad y de nueva esperanza.

Indicó que el pueblo tiene que ser el centro de atención de la Revolución Bolivariana, y  para eso se creó el carnet de la Patria. “Si ellos (derecha) ofrecen entregar la patria al imperialismo y eliminar el carnet de la patria  yo no ahora es que vienen beneficios para el pueblo a través del carnet de la patria”.

De la misma forma, expresó que se deben fortalecer las Misiones y Grandes Misiones con el carnet de la Patria como sistema de atención directa.

“No hay guerra que pueda con nosotros, nuestra conciencia es mayor a cualquier dificultad. Así debemos seguir avanzando, tenemos que prepararnos para el 20 de mayo”, manifestó Maduro.

Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve