Noticias / Regiones

11.Oct.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: @ErickLozanoDice

Foto: @ErickLozanoDice

Prensa PSUV.- Durante el cierre de campaña, realizado este miércoles  en Cumaná, el candidato de la patria Edwin Rojas invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este domingo 15 de octubre para conquistar la victoria en la próxima batalla electoral.

Rojas  invitó a los sucrenses a unirse desde el próximo lunes 16 de octubre a la construcción del Sucre potencia, de lograrse la victoria.

Resaltó que solo en cuatro días se abrirá un nuevo capítulo en la historia de la entidad oriental, ya que «comienza la hora de la esperanza de los jóvenes, las mujeres, adultos mayores, y se abrirán puertas a las grandes misiones sociales».

Afirmó que con la victoria socialista en el estado Sucre se rompe «con un pasado que generó pobreza y exclusión social» y llega «la esperanza, la paz y prosperidad de un pueblo patriota y leal a Chávez».

Por su parte, el jefe del Comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez aseveró que es bueno que Sucre cuente con un joven  patriota como Edwin.

«Este joven es cuadro de esta revolución, un hombre que llegó y en seis meses enderezó lo que estaba complicado, librando obstáculos que están siendo superados», afirmó.

Finalmente, realizó un llamado al pueblo de Sucre a apoyar con su voto al candidato de la Revolución Bolivariana, para que pueda seguir derramando su amor, esfuerzo e intelecto en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve