Noticias / Regiones

14.Jun.2015 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Las instalaciones del Centro Genético Florentino fueron testigo de la avalancha roja que se encuentra activa y desplegada en apoyo a las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), siendo los campesinos, indígenas y pescadores de la región llanera, quienes junto a los abanderados de la tolda roja continuarán defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez.

El encuentro estuvo presidido por Adán Chávez, vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, quien acompañado por los miembros de los equipos políticos estadal, municipal y parroquial de Partido, indicó que el movimiento campesino junto a la clase trabajadora deben hacer todos los esfuerzos para optimizar la producción nacional, ya que sólo de esta manera se podrá derrotar la guerra económica y frenar las intenciones golpistas y desestabilizadoras de la derecha venezolana.

El líder político de la región, mencionó que se han movilizado junto a todas las fuerzas de la Revolución y al pueblo organizado para rechazar la presencia de mercenarios de la política en tierra Patria, así como también para cerrar filas por la soberanía nacional en contra de la injerencia imperialista.

Detalló que es necesario trabajar para consolidar la victoria y así preservar la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, para garantizar que sectores como los campesinos, puedan seguir visualizados y atendidos a través de las políticas sociales y que no ocurra como en los gobiernos de la IV República, donde éstos eran objeto de humillación y explotación.

Asimismo, resaltó que las internas de la organización política son un espacio para el debate, para la formación y además para continuar depurando la vanguardia roja; paso que podrá consolidarse una vez se logre la alianza perfecta entre todos los verdaderos militantes revolucionarios.

En el emotivo encuentro, Minelva Paz, vocera campesina indígena del pueblo Wayuu y Derwin González campesino de la comunidad de San Silvestre, dejaron claro que todos los trabajadores del campo, pequeños y medianos productores, pescadores y demás agricultores apoyan y respaldan la decisión de las Unidades de Batalla y los lineamientos de la Dirección Nacional del Psuv, referente al cuadro de precandidatos.

Por su parte, precandidatos y precandidatas asumieron la difícil y comprometida misión de representar el sentir del pueblo chavista, y preparar la batalla y victoria de las fuerzas revolucionarias en la próxima contienda electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve