Noticias

30.Mar.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

Foto: @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó que quienes solicitan una intervención del imperialismo en Venezuela sirven a sus intereses y a los de la Patria que los vio nacer.

Durante la inauguración de la casa Bolívar-Chávez de esta organización política en el estado Monagas, el dirigente nacional manifestó que aquel que traicione a la Patria en caso de conflicto, debe ser tratado como enemigo, pues es tropa del imperialismo.

“Los lacayos de la derecha y el imperialismo norteamericano amenazan a nuestra Patria, creen que con un grito o amenaza nosotros nos vamos a asustar, no conocen a las hijas e hijos de Bolívar. Nuestro pueblo debe estar más unido que nunca, más integrado (…) Si el clarín de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla, preparémonos para defender nuestra Patria porque la amamos, inclusive para defender a esta gente de la oposición que está como loca llamando a que intervenga un ejército en Venezuela”, aseveró.

Cabello indicó que al pedir una intervención se traiciona a la Patria, “no merece ser venezolano, estamos decididos a ser libres, se nos irá la vida, pero antes se les irá a quienes traicionen a la tierra de Bolívar y Chávez”.

Pueblo alerta

El dirigente político hizo un llamado a los opositores: “Piénselo señor opositor, a usted no le van a tocar la puerta, le lanzarán una bomba en la sala de su casa y  sabe quién se la va a lanzar el ejército invasor que viene a ayudarlos ante las pretensiones de sectores de la derecha nuestra Patria va a  sufrir las consecuencias de esas solicitudes”.

Instó al pueblo a estar alerta y además, señaló que las casas del PSUV deben servir para alistar a la militancia en combate, para defender la Patria,  para reuniones en cuerpos de combatientes y la organización.

“No nos dejemos amenazar ni chantajear por nadie, si ellos quieren gobernar este país, que ganen la presidencia”, afirmó.

Finalmente, añadió que estos no son gestos ni actos de arrogancia, son de conciencia clara “sobre qué debemos hacer y  de claridad política. Tengamos la plena convicción de que lo único que verdaderamente nos garantiza la paz en este territorio  es la Revolución Bolivariana, si ellos intentan algo nos encontrarán en la calle, si ellos creen que nos van a rendir están muy equivocados, tengamos fuerza, conciencia y organización popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve