Noticias

23.Ene.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó que la mayoría de oposición en la Asamblea Nacional está de espaldas al pueblo luego de negar el Decreto de Emergencia Económica que establece acciones económicas para proteger y mantener los más de 30 programas sociales creados por la Revolución Bolivariana para garantizar los derechos de salud, educación, cultura, deportes y viviendas.

Durante una asamblea popular con las bases de la organización política en el estado Monagas,  destacó: “Hay que ser bien mala gente para oponerse,  ¿Quién puede oponerse a algo que permita fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones?”.

Manifestó que la derecha venezolana presentó un acuerdo para no decirle nada al pueblo, “porque ellos son los yo no fui. Aprobaron el acuerdo que rechazaba el decreto, pero no decían que iban a rechazarlo, los diputados revolucionarios levantamos nuestra voz y los obligamos a votar por el decreto como establece la Constitución en su artículo 339. Lo negaron, pero no asumen su responsabilidad”.

El dirigente político añadió que la oposición sumergida en sus mentiras ofreció al pueblo acabar con las colas y no votaron a favor del decreto que puede ayudar a resolver este flagelo que afecta a Venezuela.

Asimismo, resaltó que la derecha está cumpliendo las órdenes imperiales de sus jefes, del poder económico, de los gremios como Fedecámaras, Consecomercio, la Cámara de Industriales, que están imponiéndole a los diputados sus líneas.

Afirmó que la Revolución Bolivariana no se va a quedar de brazos cruzados ante este desprecio que hace el Parlamento burgués al pueblo: “No pueden 108 diputados estar en contra de la soberanía del pueblo, lo dice el artículo 70 de la Constitución”.

Garantizar la paz 

Cabello aseveró que la apuesta de la Revolución Bolivariana es garantizar la paz para todo el pueblo de Venezuela.

“Hagamos fuerza, hagamos un gran esfuerzo unitario, dejemos las peleas de una vez y para siempre (…) Este país tiene que sentirse abierto a un futuro de paz, a un futuro promisorio, de progreso, un futuro donde los niños tengan la garantía de vivir en paz y en tranquilidad. Nuestra apuesta tiene que ser la paz”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve