Noticias

23.Jul.2015 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la unidad verdadera de las fuerzas revolucionarias, de los patriotas y de los que quieren Patria para fortalecer la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de juramentación de las candidatas y candidatos del Partido en el estado Monagas, el dirigente nacional hizo una comparación sobre las pasadas elecciones primarias de la derecha venezolana en las cuales sacó 33 mil votos en la mencionada entidad, mientras que el PSUV logró 104 mil votos.

“Lo que está en juego es la convicción que debamos tener y en Monagas, tierra de Juana Ramírez, La Avanzadora, la oposición no debe sacar ni un diputado (…) para lograr eso necesitamos la unidad de los que queremos Patria, Patria para siempre”, aseveró.

Aconsejó a las candidatas y candidatos que no se dejen meter casquillo, “porque por ahí andan unos intrigantes”, al tiempo informó que “donde no tenemos alcaldías, el PSUV tiene que fortalecerse, y las alcaldesas y alcaldes deben apoyar con todos los hierros a los candidatos de la Revolución”.

Malas noticias para la derecha

Cabello expresó que en Monagas la derecha fascista cree que va a ganar, “yo les tengo muy malas noticias porque aquí la Revolución Bolivariana va a obtener un triunfo contundente”.

Afirmó que las fuerzas de la Revolución van a derrotar de una vez al fascismo y a los que no quieren la Patria.

Finalmente, manifestó que los monaguenses están empoderados de la Revolución y que el Partido tiene la fuerza de un pueblo empujando para la victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

Fotos: Cortesía Eduard Freites

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve