Noticias

31.Mar.2015 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al pueblo revolucionario a seguir firmando en contra del Decreto anunciado por el presidente de Estados Unidos, en el que declara a Venezuela como una “amenaza” para su nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, escribió: “Sigamos con la fuerza demostrada por nuestro Pueblo firmando contra los ataques del imperialismo, digamos a una voz #VenezuelaEsPazMrObama”.

Cabe mencionar que ya comenzaron a realizase los operativos casa por casa, convocados y ordenados por el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado jueves 26 de marzo, y que ya se han extendido por todo el territorio nacional, como parte de la recolección de rúbricas contra la injerencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve