Noticias

29.Jun.2014 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / AN

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó al Frente Francisco de Miranda con motivo a celebrarse su 11º aniversario.

A través de cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente político escribió: “Felicitaciones y un reconocimiento especial a los hombres y mujeres que forman parte del Frente Francisco de Miranda, frente por la Paz”.

Cabe mencionar que esta organización nació el 29 de junio del año 2003 y fue fundada en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz con el objetivo de luchar por la erradicación de la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve