Noticias

17.Mar.2014 / 10:08 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró a través en su cuenta twitter @dcabellor que «apareció el alcalde de Chacao, se le están entregando Plaza Altamira y sus alrededores en santa Paz, ahora a limpiar el desastre guarimbero».

Esto en referencia a los destrozos y guarimbas que grupos de la derecha venezolano han generado en el municipio Chacao, estado Miranda. En otros de sus tuits Cabello escribió: «Estos espacios deben ser para el disfrute de los vecinos y visitantes, no para la destrucción por parte de los violentos».

Más temprano, el dirigente nacional destacó que se encontraban esperando por el alcalde del municipio Chacao, quien irresponsablemente no aparecía. «SOS, alguien que levante al irresponsable alcalde de Chacao y vaya a trabajar, lo estamos esperando para entregarle los espacios recuperados», redactó.

Mencionó que luego de una limpia operación de la Guardia Nacional Bolivariana ha sido liberada Plaza Altamira y la Avenida Francisco de Miranda.

Cabe mencionar, que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que la Guardia Nacional garantizará el libre tránsito de los ciudadanos en los sectores metropolitanos de Altamira y Chacao, ante la acción de pequeños grupos de choque que mantenían en zozobra a la población.

 

Comentarios

17.Mar.2014 10:56 am
Fernandina Dugarte (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones a Diosdado Cabello.por su valentía y corasa.dios te bendice.Fuerza y sabiduría para que sigas manejando tu posición con fuerza y justicia siga para adelante yo te apoyo.fuerza Dios te bendiga.Siga así soldado de la Revolución.

18.Mar.2014 07:44 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

AL FIN LOGRAMOS DESACTIVAR LA DICTADURA QUE SE DESATO EN ALTAMIRA Y QUE ESTOS FACISTAS GUARIMBEROS HAN QUERIDO IMPONERNOS ELLOS MISMOS ENFRENTARON EL PUEBLO POR QUE NO SE JUSTIFICA QUE POR CULPA DE UN GRUPITO DE SALVAJES , MUCHAS PERSONAS ESTEN PASANDO HAMBRE, NO TENGAN ALIMENTOS Y VIVAN EN UNOS COCHINEROS POR QUE ELLOS QUERIAN JUGAR A LOS DICTADORES. ASI QUE MANO DURA CON TODOS LOS FASCISTAS DESTRUCTORES DE NUESTRO PUEBLO Y MARIA CORINA…. SAQUENLA DE LA ASAMBLEA NACIONAL YA BASTA QUE SIGA MANIFESTANDO CON AGRESIVIDAD Y DAÑANDO NUESTRAS COMUNIDADES POR QUE POR DONDE PASA SUS SEGUIDORES VAN DESTROZANDO NUESTROS PUEBLOS INYECTANDOLES ODIO. MALDAD Y DESACATO A LAS AUTORIDADES, Y SUS JUGUETES DEJADOS SON BOMBAS MOLOTOV, GRANADAS, TUMBA RANCHOS,QUEMANDO NUESTROS BIENES PUBLICOS, YA BASTA DE IMPUNIDAD QUE PAGUEN POR LO QUE HICIERON CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE . ADELANTE NICOLAS QUE EL PUEBLO ESTA CONTIGO INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve