Noticias / Regiones

12.Oct.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: @JustoNogueraP

Foto: @JustoNogueraP

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que a la burguesía jamás le ha importado el pueblo del estado  Bolívar.

Desde el cierre de campaña del candidato de la patria, Justo Noguera en el estado Bolívar, el dirigente chavista expresó: “imagínense que la gobernación del estado Bolívar cayera en manos de la oposición, harían lo posible para que las empresas quiebren, así lo hicieron durante la IV”.

Cabello, destacó que la oferta engañosa que ellos (oposición) le ofrecen a su gente es sacar al presidente Nicolás  Maduro de la presidencia.

Seguidamente, resaltó que la derecha corre un gran riesgo,  “según encuestadoras de ellos mismos es probable que la Revolución gane las 23 gobernaciones que están en juego en estas elecciones”.

Asimismo, dijo que el estado Bolívar no puede tener a un traidor en la gobernación. En el mismo orden de ideas subrayó que en dos semanas de trabajo con el presidente Nicolás Maduro se ha logrado aprobar 100 mil millones de bolívares para el estado Bolívar.

Afirmó que es fundamental el trabajo de la juventud y de las mujeres rumbo a los comicios electorales de este domingo 15 de octubre, “es importante apoyar al candidato Noguera para lograr mantener la paz en estado y seguir creciendo en todos los aspectos.

“El que salga a votar el domingo está reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque ellos fueron quienes hicieron la convocatoria”, indicó.

Recalcó que es muy probable que la victoria absoluta en la entidad sea encabezada por el candidato Noguera, por lo que es muy probable que la oposición no reconozca los resultados, sin embargo instó a no dejar nada al suerte, si se quiere que pase se debe hacer por uno mismo.

Realizó un llamado a mantener activa la maquinaria 4×4 para que nadie se quede sin votar, todos deben estar unidos para que no queden dudas.

Finalmente, opinó que el 15 de octubre ganando Justo gana la Revolución Bolivariana, gana el estado Bolívar, gana la paz y gana Chávez. “También ganando Justo consolidamos una nueva etapa de gobierno”.

Bolívar

Bolívar

Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve