Noticias

7.Dic.2015 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: AVN / Juan Carlos La Cruz

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, indicó que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en las calles para defender los logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana, y todos los logros sociales y políticos legados por Hugo Chávez.

«Le decimos a todo el pueblo que seguimos en la calle con ustedes defendiendo la Revolución Bolivariana», expresó este lunes Rodríguez desde el comando de campaña Bolívar-Chávez.

“Independientemente del resultado electoral, nosotros tenemos la obligación de mantenernos en las calles cuidando los derechos que tanto le ha costado conquistar al pueblo”, indicó el dirigente de la tolda roja.

Asimismo el jefe del comando de campaña recomendó a los diputados de la derecha, electos este domingo, que administren su victoria y criticó que este factor político ya haya dicho que pretenden anular la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT), así como la Ley de Costos y Precios Justos.

Rodríguez alertó que esto quiere decir que “van a proponer el despido de millones de trabajadores y trabajadoras, pero no lo vamos a permitir”, aseguró.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve