Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Barinas

Prensa PSUV.- Este domingo, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) salió a las calles de Barinas para demostrar una vez más su compromiso con el legado del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

El jefe político del PSUV en la entidad, Adán Chávez, manifestó que la maquinaria roja está en la calle construyendo Socialismo en paz.

Asimismo, hizo un llamado a quienes no han participado para que acudan a los centros electorales y conozca cómo ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias

Por su parte, la candidata Nancy Pérez expresó que “estamos en la Barinas de Chávez dando la pelea con un entusiasmo grande, dirigiendo cada acción (…) Que lo vea Venezuela y los pueblos del mundo, aquí está el chavismo desplegado”.

En este sentido, afirmó a la derecha venezolana que no se equivoquen porque “nosotros los hemos vencido en todos los terrenos, pues nacimos para darle a esta patria el futuro que se merece”.

Finalmente, indicó que el 06 de diciembre ganará la paz y citando al Presidente Nicolás Maduro añadió: “Ganaremos como sea con amor, en la calle, dándole respuesta a la gente y al imperio le decimos que no se meta en Venezuela porque las mujeres y hombres de esta Patria la defenderemos con nuestras entrañas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve