Noticias

15.Ene.2018 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de  @ANTV_VENEZUELA

Foto: Cortesía de
@ANTV_VENEZUELA

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora desde las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015, se convirtió en el fracaso político más grande en la historia de la República en 200 años, señaló el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual a la nación.

«El fracaso político más grande que jamás se haya visto en un parlamento nacional en 200 años de República es lo que ha hecho la mayoría adeco-burgués con la Asamblea Nacional», dijo desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

El mandatario recordó que el Parlamento se encuentra en desacato continuo ante la Constitución y el Tribunal Supremo de Justicia, y señaló que la institución se llenó a actuaciones ilegales e inconstitucionales.

Destacó que en el año 2015, cuando recién estaba instalada la AN, atendió el llamado constitucional al presentar su mensaje anual ante el Poder Legislativo de mayoría opositora, para decir las verdades al pueblo.

«Aquí nos presentamos, con altura, respeto, haciendo enorme ejercicio de democracia, tolerancia, de debate de ideas, estaba la bancada mayoritaria, por ahora, de ese parlamento. Era 15 de enero y desde el 5 ya me tenían amenazado», enfatizó, al tiempo que refirió que pese a las amenazas se presentó ante sus amenazadores para exponer sus verdades a la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve