Noticias / Regiones

8.Ago.2015 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa PSUV.- Este sábado, desde la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, ubicada en la capital de Barinas, se juramentaron las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la región Llanos Sur esto de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En un acto público realizado en el estado Barinas, el líder de la Revolución Bolivariana en el estado Barinas, Adán Chávez, llamó a la “unidad, unidad, unidad y para ser invencibles, esa es la mejor conmemoración al legado de Chávez, al pensamiento y la acción de Chávez es seguir mostrando en la memoria y la práctica la unidad que ya tenemos y que seguiremos consolidando”.

Durante su alocución destacó la alianza perfecta de la tolda roja con los partidos aliados al GPPSB, consideró que “sin duda hemos seleccionado a las mejores dentro de las mejores, a los mejores dentro de los mejores para seguir consolidando unidad patriótica”.

Acentuó que en el GPPSB deben tener mucha más coincidencia que divergencia para seguir consolidando y amalgamando la unidad verdadera para la victoria admirable.

“Seguiremos consolidando esta unidad para la lucha, la batalla y la victoria como nos dijo Chávez el 8 de diciembre del 2012 y ahora vamos nosotros a esa Victoria Admirable, a la victoria perfecta del 6D”, resaltó el dirigente revolucionario.

Refirió que ninguna candidata y ni ningún candidato puede tener comandos de campaña aparte de lo que se establezcan siguiendo las líneas del GPPSB.

¡Vamos todos a cumplir principales objetivos de la unidad perfecta!

Mientras tanto, el candidato a la Asamblea Nacional, por el estado Barinas Asdrúbal Chávez, incitó a toda la militancia de la tolda roja al despliegue en esta entidad que para cumplir uno de los principales objetivos de la unidad perfecta, ganar las seis diputaciones regionales.

“Es una victoria que reflejará la unidad del GPPSB y el llamado que quiero hacerles es a mantenernos cohesionados y fortalecer esta alianza cada vez más (…) Hugo Chávez nos dijo el 8 de diciembre de 2012, en su última a locución, que ante cualquier circunstancia la unidad de todos los patriotas debía prevalecer», resaltó.

En otro orden de ideas, solicitó al pueblo no confiarse y dejarse llevar por el triunfalismo, ya que será una batalla difícil y dura, pero siguiendo el ejemplo del líder de la Revolución Bolivariana “debemos sobreponernos a las situaciones adversas que puedan presentarse”.

Afirmó que ante el ataque de la derecha venezolana y el imperio, hay un “pueblo consciente que no se deja manipular y que entiende que la guerra está orientada a destruir la Revolución Bolivariana, paralizar el avance de las grandes misiones y quitarle los beneficios a nuestro pueblo”.

“No podemos dormirnos, es nuestro deber tener la mayoría en la Asamblea Nacional”, apuntó, al tiempo que mencionó que Barinas siempre ha estado con la Revolución Bolivariana, donde hemos alcanzado la victoria en las 19 elecciones celebradas en el país en los últimos 16 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve