Noticias / Regiones

30.Sep.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: @AmeliachPSUV

Foto: @AmeliachPSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Carabobo, Tareck El Aissami llamó a la militancia de esta organización política a abandonar cualquier agenda individual y a apostar en la construcción colectiva de una verdadera fuerza política.

Durante la juramentación de los equipos políticos parroquiales y municipales de la tolda roja, el dirigente nacional expresó que los ataques que enfrenta la Revolución Bolivariana, no son cualquier cosa, “es la bestia  salvaje del fascismo, representado en la derecha asesina”.

En este sentido, instó a la militancia del PSUV a ser ejemplo en sus filas, pues en la Revolución “no estamos para ocupar un cargo sino que se debe  tener conciencia para hacer una revolución verdadera”.

Destacó que para integrar  los equipos políticos se escogieron a los mejores militantes en los distintos cargos de dirección del Partido, al tiempo indicó que en su opinión la responsabilidad suprema y fundamental en la estructura psuvista  es ser jefe o jefa de las  Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“Las UBCh  son el primer referente de la sociedad, se reflejan en el entorno territorial (…) Es fundamental tener conciencia de las responsabilidades que tenemos”, indicó.

Claves del triunfo

El Aissami manifestó que una  de las claves del triunfo de estos tiempos ha sido la lealtad de la militancia del PSUV con el legado del Comandante Hugo Chávez y con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Las bestias del fascismo se han desbocado para tratar de irrumpir y detener el curso  de la Revolución Bolivariana, por eso atacan con tanta crueldad a Nicolás, no han terminado de entender que el Presidente no está solo, pero aquí está un Partido de pie, rodilla en tierra, leal en la defensa de la Patria”, aseveró.

Añadió que los equipos políticos municipales deben reunirse semanalmente a debatir la agenda de la coyuntura, pues todas las semanas debe haber un pronunciamiento político del PSUV en todos los municipios.

Otras de las tareas es el fortalecimiento del poder popular, la organización y el acompañamiento a las UBCh para enfrentar cualquier adversidad local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve