Noticias

16.Jul.2014 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la Región Centro-Occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, señaló que las plenarias del III Congreso de esta organización política será una herramienta para consolidar el Socialismo Bolivariano.

Este miércoles, durante la Asamblea Regional con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Aragua, el dirigente nacional refirió que los revolucionarios “repetimos lo que dijo (en muchas oportunidades) el Comandante Chávez, aquí nunca-jamás habrá un retroceso o un frenazo de la Revolución, contrario a esto, el III Congreso del Partido, es un impulso para acelerar los cambios profundos hacia la consolidación del Socialismo Bolivariano. ¡Socialismo o nada, Patria o nada!».

Agregó que actualmente las UBCh están cada vez más unidas y con mayor conciencia del desafío histórico que existe, en tal sentido señaló que como partido democrático y revolucionario “tenemos que salir a participar para elegir nuestros cuadros, porque será un Congreso admirable, pues, retomaremos con más fuerza que nunca, el proyecto de Patria, escrito a puño y letra de nuestro Comandante Chávez, y vamos a seguir hacia adelante es esa batalla ideológica y política”.

En este sentido, El Aissami puntualizó que algunas personas apuestan a que el PSUV fracase y frene el avance de la Revolución Bolivariana, sin embargo, “eso es imposible, ya Revolución es un pueblo en movimiento, con mucha conciencia política y sobre todo con mucho compromiso y con mucha lealtad, estamos en tiempo que claman gigantes, y el pueblo de Chávez se ha convertido en gigantes para seguir impulsando la Revolución Bolivariana”.

Mencionó que en Aragua hay 623 UBCh, aludió que estos son las verdaderas heroínas y héroes de la Revolución, al tiempo, comunicó que quienes quieren ver los verdaderos líderes del PSUV, a sus verdaderos cuadros, “miremos a las jefas y a los jefes de las UBCh en todos los estados (del país).

Finalmente, detalló que este domingo 20 de julio, las 623 UBCh tendrán disponible 95 centros de votación, distribuidas en 465 mesas que estarán desplegadas con “alegría y júbilo democrático”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve