Noticias

16.Mar.2016 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, durante el primer encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Portuguesa, el responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la entidad, Adán Chávez, destacó el significado de la teoría y práctica revolucionaria que la militancia debe afianzar, en pro de seguir construyendo el Socialismo Bolivariano.

En este sentido, resaltó: “Debemos seguir trabajando mucho, construyendo, analizando, debatiendo y realizando el trabajo voluntario, recordemos que es teoría y práctica revolucionaria, para tener cada día mayor claridad ideológica en nuestros planteamientos y fundamentos de las teorías revolucionarias, la cual seguimos construyendo día a día”.

Al referirse al Congreso de la Patria convocado por el presidente Nicolás Maduro, el dirigente político destacó que “no hay mejor escenario de coyuntura que el Congreso de la Patria, para seguir asegurando la calidad y eficiencia política revolucionaria en esta construcción del Socialismo Bolivariano”, y es precisamente “lo que nos está exigiendo nuestro pueblo, lo que nos sigue exigiendo el país y más allá”.

Reflexionó que el resultado del Congreso de la Patria y los avances que vaya teniendo, dependerá la felicidad de los pueblos de nuestra América y otras partes del mundo, “por eso seguimos dándole forma dentro de los principios del Congreso Patria, y a los objetivos históricos del Plan de la Patria, gran legado nuestro Comandante Chávez”.

Finalmente, destacó que uno de los objetivos históricos muy importante, tiene que ver con lo que tengamos que hacer, para terminar de consolidar un mundo multicéntrico y multipolar, en lo cual se ha logrado avanzar muchísimo, “no estamos solos, estamos cada día más unidos, pero debemos seguir trabajando, con la misma claridad histórica y eficiencia revolucionaria para seguir construyendo Socialismo Bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve