Noticias

24.Feb.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

Agricultura Urbana

Prensa PSUV.- Con el objetivo de apoyar las diversas actividades que ha anunciado el presidente de la República, Nicolás Maduro para fortalecer la economía en el país, el próximo domingo 28 de febrero, 13 mil 682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se desplegarán junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para efectuar una gran jornada agroalimentaria a nivel nacional.

El Secretario Ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate, informó que todas las UBCh van a realizar actividades vinculadas a la Agricultura Urbana y que además abarcarán el proceso de siembra y de debate enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana.

“Dentro de los 14 motores productivos, el tema agroalimentario es un elemento fundamental para seguir defendiendo la soberanía y la independencia de la Patria”, agregó.

Destacó que el PSUV está llamado a incorporarse al impulso de las actividades productivas fundamentalmente en la producción de alimentos, pues ha sido  una decisión de esta organización política acompañar al Ejecutivo en esta tarea.

“No es un trabajo solo del Gobierno Nacional el desarrollo de la Agenda Económica. Las UBCh deben colocarse al frente en el  proceso de la organización popular para el desarrollo de las actividades productivas”, afirmó.

Asimismo, detalló que las comunas y consejos comunales, impulsados por la Revolución Bolivariana, desarrollan actividades productivas agrícolas tanto en las zonas rurales como en las  urbanas.

“Este despliegue forma parte de los planes permanentes del PSUV para garantizar la soberanía agroalimentaria del país en el área de la agricultura urbana”, indicó.

Proceso de reorganización

Piñate manifestó que el Partido se encuentra en un proceso de reordenamiento de su estructura y en los próximos días anunciará a los integrantes del Comando Central Bolivariano conformado por la Dirección Nacional  de la tolda roja y cinco voceros por cada estado. “Una vez que tengamos estos anuncios seguiremos trabajando con los responsables políticos en todos los estados del país”, aseguró.

“Nuestros planes están vinculados a la Agenda Económica Bolivariana, su impulso, difusión y discusión, así como la presencia permanente del PSUV en las calles”, aseveró.

Finalmente, detalló que el Partido se mantiene alerta ante las acciones políticas de la derecha venezolana que ya está efectuando actos terroristas como los sucedidos el día martes en la noche   en una subestación de Catia provocando un apagón  que afectó algunas zonas del oeste de Caracas. Agricultura Urbana

Agricultura Urbana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve