Noticias

16.Jul.2014 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que hasta ahora 21 mil 181 recomendaciones de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el país, han sido presentadas al presidente Nicolás Maduro.

Durante una Asamblea Regional con las UBCh del estado Monagas, de cara a la tercera etapa del Plan de Movilización, Cabello indicó que por parte de esta región oriental, un total de 341 propuestas han cargado en el sistema, reiteró el llamado a las UBCh a acelerar la transcripción para que cuando reciban la visita del Presidente de la República, pueda conocer todo lo que necesitan en las comunidades.

Por otro lado, mencionó que en el país revolucionario hay un pueblo consciente que ha aguantado un golpe de Estado, “calladito”, ha esperado y soportado insultos de la derecha venezolana. “Ese pueblo está a la expectativa, hay que respetarlo”.

En los patrulleros de las UBCh está el futuro de la Revolución Bolivariana

El primer vicepresidente del Partido expresó que en las patrulleras y patrulleros de las UBCh está el futuro de la Revolución Bolivariana y el futuro de la paz en Venezuela.

“Aquí no hay más revolucionario que un patrullero en la calle trabajando todo el día sin ningún tipo de interés, esa es la verdad. Quieren faltarle el respeto, pero no es correcto que eso ocurra (…)”, destacó el dirigente nacional.

Sostuvo que los cambios que se quieran dar en una organización deben ser desde adentro, porque es cómodo apartarse y criticar desde afuera, “en ese momento es cuando los patrulleros deben demostrar mayor conciencia, fuerza, coherencia revolucionaria y crítica todos los días”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve