Noticias

3.Ago.2015 / 06:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dio a conocer al país que los jóvenes Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez que en algún momento militaron en la oposición venezolana han solicitado formar parte de esta ‘Campaña Admirable’.

Durante un encuentro con los candidatos a la Asamblea Nacional Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), desarrollado en el teatro Teresa Carreño, Maduro resaltó que estos jóvenes “solicitaron incorporarse con todo su patrimonio, con todo su amor por Venezuela, a formar parte del GPPSB”.

El líder revolucionario dio la bienvenida al nuevo Movimiento Político Alianza para el Cambio, a la batalla por la independencia nacional. Asimismo, llamó a todas las mujeres y hombres honestos de la Patria que quieran unirse a este proceso revolucionario, destacó que “con amor lo recibimos con un abrazo sincero”.

Realizó un llamado a la juventud de las filas opositoras y a las mujeres que son tan discriminadas por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a incorporarse a las filas revolucionarias pues, “debemos convocarlos darle la mano a todas esas mujeres y hombres que quieran venir a formar la Patria”.

Es importante mencionar que son 12 los partidos políticos que conforman el GPPSB, y que serán los encargados de lograr la victoria del pueblo venezolano en las próximas elecciones parlamentarias.

“No es poca cosa lo que hemos venido construyendo con paciencia, con métodos unitarios, métodos, espíritu y voluntad para construir esta inmensa fuerza que representa el Gran Polo Patriótico”, subrayó.

El Jefe de Estado resaltó que hay que combinar y respetar a cada fuerza política “la base es una unión verdadera es el respeto, es el amor a la Patria, es sentirse parte de una fuerza mayor que busca los grandes intereses de nuestra Patria venezolana”.

Señaló que lo que se ha logrado se ha hecho con amor y con respeto a todos los movimientos políticos, al tiempo informó que el GPPSB hoy tiene una fortaleza gracias a su diversidad política y a la libertad con que se mueve alrededor del proyecto de la Revolución.

Por otra parte, el Presidente de la tolda roja saludó a todos los partidos aliados al PSUV, recordó que en Venezuela llegó la democracia gracias al partido comunista de Venezuela que impulsó la democracia desde las catacumbas de las clandestinidad de todas las dictaduras que la burguesía impuso en el siglo XX”.

Saludó a los movimientos políticos, fuerzas política líderes y lideresas patrióticas revolucionarias socialistas presentes en la actividad, mencionó que “este acto marca la ruta como el acto del año de la Victoria Admirable del pueblo venezolano contra las dificultades, contra la guerra admirable del pueblo venezolano, contra los obstáculo, contra la unidad”.

Día de la Bandera

Por motivo a los 209 años que por primera vez fue izada la Bandera Nacional por Francisco de Miranda en el estado Falcón, el mandatario nacional destacó que “este día es un buen día de la Patria”.

Criticó sobre el escrito de un articulista de la derecha venezolana quién redactó “en un periodiquito por allí que a Chávez se le ocurrió inventar que el Día de la Bandera Nacional fuese el 3 de agosto”.

En este sentido, refirió que “el Comandante Chávez puso la historia donde debería estar y reordenó el camino del proceso revolucionario original”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve