Noticias

21.Sep.2015 / 11:09 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Desde el Puesto de Comando Presidencial, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que a partir de las 12:00 del mediodía se realizará un gran tuitazo en apoyo al Presidente Maduro, quien sostendrá un encuentro este lunes con su homólogo Juan Manuel Santos.

“Vamos todos a tuitear con la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz, para hacer votos por la paz en la República Bolivariana de Venezuela y en nuestra hermana República de Colombia y para que se establezca una nueva frontera de paz, expresó.

El dirigente nacional manifestó que ese establecimiento de la nueva frontera de paz implica que se acaben las agresiones que venían sufriendo todas las venezolanas y venezolanos, además  de los hermanos colombianos que residen en la frontera con Colombia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve