Opinión

22.Ene.2019 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: alcidesmartinez1967@gmail.com

El Cristianismo en Venezuela y otros países como en Brasil, por ejemplo, ha sido utilizado y manipulado, a través de sus doctrinas, para colocarlo del lado del capitalismo o por decirlo en tiempos de Cristo, del lado de los fariseos, denominados los Anti-Cristo que muy bien está establecido y explicado en la Biblia.

Estos Pastores, Sacerdotes y Cardenales, se les ha olvidado por completo el trabajo y la labor social que Cristo hizo con el pueblo humillado y pisoteado por la oligarquía Eclesiástica y ahora por esta proliferación de Iglesias, convirtiendo a sus seguidores en actores políticos contra los derechos humanos y sociales del pueblo.

El Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, Siempre nos decía que el socialismo era el mismo Cristianismo porque se basaba en el proyecto y trabajo de Jesucristo y por ello, estas comparaciones para que los disviados y Anti-Cristos disfrazados de Sacerdotes, Curas, Cardenales, pero sobretodo, algunos Pastores de Iglesias con una notable contradicción biológica y espiritual.

Cristo el Redentor para darse a conocer en la palestra pública tuvo que aplicar el 1X10, bueno, realmente fue el 1X12. Monto una estructura con los Doce Apóstoles y después de adoctrinarlos los mandó a aplicar el 1X10 y ya eran 120, estos a su vez aplicaron el 1X10 y ya eran 1200. O sea, cuando Cristo dio el Sermón del Monte tenía más de 3000 personas escuchando su discurso.

Así mismo lo hizo Chávez, que fue seguido por una gran mayoría del pueblo venezolano porque vio en ese Comandante la esperanza de vida y de redención del abismo en que los gobiernos de la Cuarta República tenían sumergido a nuestro país.

¿Que ofreció Cristo? La vida eterna ¿Que ofreció Chávez? La independencia de Venezuela y en Vivir Viviendo ¿Qué hizo Cristo? Multiplicó los panes y los peces ¿Que hizo Chávez? Mercar, Pdval, los Clap ¿Que hizo Cristo? Sanó a los enfermos ¿Que hizo Chávez? Barrio Adentro, CDI, Centros de Alta Tecnología, el Cardiológico Infantil ¿Que hizo Cristo? Hizo ver a los ciegos ¿Que hizo Chávez? La Misión Milagros ¿Que hizo Cristo? Enfrentó y venció al imperio romano ¿Que hizo Chávez? Enfrentó y venció al imperio norteamericano.

Razón tenía el Comandante Chávez cuando aseguraba que Cristo fue el primer revolucionario en el mundo. ¿Entonces? ¿De que lado está tu corazón Cristiano? ¿Del lado Cristo o del Demonio disfrazado de sotana y una corbata que te roba el diezmo y tu fe de amor y esperanza?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve