JPSUV

11.Jul.2013 / 03:43 pm / 2 Comentarios

La idea del Movimiento por la Paz es dar fortalecimiento a la juventud

Prensa PSUV-Mérida.- Dando continuidad a las políticas de Gobierno implementadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Campo Elías realizará una serie de actividades en el marco del ‘Movimiento por la Paz’.

Así lo dio a conocer el coordinador municipal de la comisión de los movimientos sociales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), municipio Campo Elías, Joel Aparicio, invitó a la comunidad de la JPSUV y a los sectores populares a la activación del Movimiento por la Paz, a realizarse en el sector José Adelmo Gutiérrez, el próximo domingo 14 de julio, el cual tendrá a beneficio 29 mil 835 jóvenes que hacen vida en el mencionado municipio.

Aparicio informó que la semana pasada se instalaron mesas de trabajo y desarrollo de planes estratégicos para el impulso económico, social y espiritual de los jóvenes merideños, dijo también que con la JPSUV se reunieron diferentes entes gubernamentales para brindarles herramientas a los jóvenes y se dediquen hacer actividades.

Señaló que la actividad se iniciará con una caminata por la paz, a partir de las 8:20 de la mañana desde el sector José Adelmo Gutiérrez, seguido de actividades recreativas y culturales para las diferentes edades “el presidente Nicolás Maduro está a la cabeza de este Movimiento por la Paz y la JPSUV con las políticas institucionales para el beneficio de los Jóvenes”, agregó Aparicio.

En la misma actividad se realizará un concierto en donde los mismos jóvenes cantantes o artistas de la comunidad se desenvolverán dando impulso a todo el municipio Campo Elías.

El dirigente destacó que estas actividades se efectuaran en otras comunidades adyacentes de la citada jurisdicción, a su vez dijo que desde el pasado miércoles en el consejo comunal San Miguel, se lleva adelante el programa social ‘Barrio Nuevo Barrio Tricolor’, en donde está enmarcado el Movimiento por la Paz, cubriendo desde el eje de Bella Vista hasta San Martín y Aguas Calientes cubriendo un total de 15 consejos comunales.

Se conoció que el ‘Movimiento por la Paz’ estará realizando Mesas de trabajo con los diferentes consejos comunales para dar posibles soluciones a las problemáticas con jóvenes adictos a las drogas, alcohol, delincuencia y desempleados.

Aparicio hizo un llamado a los jóvenes a que se incorporen a las mesas de trabajo que desarrolla la JPSUV en conjunto con el Gobierno Bolivariano.

JPSUV activada para las municipales

El responsable de la comisión de política electoral de la JPSUV en Campo Elías, Nelson Araque, invitó a toda la JPSUV de las diversas parroquias que conforman el municipio para que se avoquen a la inscripción que comenzó el pasado 8 de julio, en la Plaza Bolívar de Ejido todos los jóvenes desde los 15 años en adelante, activos de las comunidades y centros educativos puedan inscribirse en el primer partido del país

 

Comentarios

14.Jul.2013 10:20 pm
Carlos Montilla (Mérida) dijo:

Conozco a estos muchachos, son hombres y mujeres de bien. luchadores, trabajadores en definitiva gente emprendedora, para adelante camaradas por la patria en memoria del Comandante Supremo. Dios esta con nosotros, vamos todos en trabajo colectivo, sumemos en juventud retomemos a nuevos hombres y mujeres y transformemos conciencias… recuerden siempre lo que dijo aquel gran Hombre inmotal. Somos la Generacion de Oro. Salud Vida y Paz… Hasta la victoria siempre. Desde Merida Venezuela

24.Oct.2013 11:12 pm
Fermín Gutierres (Mérida) dijo:

MUCHACHOS EN VERDAD HAGAN ALGO POSITIVO POR ESTE PROCESO TAN LINDO QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO, TRABAJEN CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, SOLIDARIDAD Y HUMANISMO POR LOS MAS DESFAVORECIDOS DE ESTE PUEBLO QUE TANTAS NECESIDADES TIENE, NO SE DEJEN MANIPULAR POR LOS CAMALEONES QUE REPRESENTAN Y HABLAN EN NOMBRE DEL COMANDANTE SUPREMO, SEAN UDS MISMOS Y NO SE DEJEN ARRASTRAR POR LA VIDA MATERIAL Y LA CORRUPCIÓN, SEAN SOCIALISTAS NO SOLO DE PENSAMIENTO SINO TAMBIÉN DE CORAZÓN, COMO DIJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO UN LÍDER, UN CONCEJAL, UN ALCALDE SE DEBE A PUEBLO, NO DEBE ANDAR CON GUARDA ESPALDAS Y EN UNA CAMIONETA ÚLTIMO MODELO Y ESTO ÚLTIMO FUE LO QUE HIZO PEDRO ALVAREZ, NO ATENDIÓ AL PUEBLO EJIDENSE COMO DEBIÓ SER, SE LIMITÓ A SU ENTORNO PERSONAL. RECUPEREN LAS IDEAS DEL COMANDANTE SUPREMO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve