Las Caravanas de Chávez

23.Sep.2010 / 06:53 pm / 13 Comentarios

Algunos declararon a los medios con la voz quebrada por la emoción, otros recordaban exaltados, frente al micrófono, aquella frase emblemática de una canción que hizo historia en Venezuela: Uh, ah, Chávez no se va…todos insistían en la necesidad de votar el 26 de septiembre, y olvidarse de cualquier asomo de triunfalismo. “Aquí nadie está sobrao”- comenta una señora en tono desafiante, y completa la frase con lo que parece una sentencia sabia: “pero nosotros sabemos ganar”. Esta es la crónica fotográfica de una caravana que recorrió Guarenas, y terminó estremeciendo a todo el estado de Miranda.

Caravana del PSUV en Miranda

Caravana del PSUV en Miranda

Caravana del PSUV en Miranda

Caravana del PSUV en Miranda

Caravana del PSUV en Miranda

Caravana del PSUV en Miranda

Caravana del PSUV en Miranda

Caravana del PSUV en Miranda

 

Comentarios

23.Sep.2010 09:38 pm
CLAIRET RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

esa caravana estuvo espectacular me encanta como estamos nosotros los socialistan tan pero tan enamorados de esta revolucion gracias chavez por haber llegado a nuestras vidas la caravana de maracay tambien fue fabulosa alli estuve con mis compatriotas difrutando tomandonos fotos nos divertimos mucho bailamos y fue todo muy bien organizado pero lo que mas me gusto fue cuando llego mi presidente llore de la emocion y siempre me ocurre lo mismo ahora me estoy preparando para la gran campaña admirable la campaña presidencial alli se es verdad que los escualidos se van a quedar con los crespos hechos mi presidente cuente conmigo alli estare preparndome asi como estoy ahorita que soy testigo de mesa y toy pila por que eso bichos son mas tramperos por eso es que no debemos descansar tenemos que estar activos siempre siempre defendiendo a nuestra revolucion por que sin eela no tendriamos MERCAL, PDVAL, MISION SUCRE, MISION BARRIO ADENTRO , MISION JOSE GREGORIO HERNANDEZ, TE AMO CHAVEZ.

23.Sep.2010 10:28 pm
carlos pereira (Miranda) dijo:

verga de verdad me siento full pero full orgulloso de mi presidente. porque ha sido el unico que se ha preocupado por el pueblo de venezuela y es por eso que estoy con el, patria muerte. adelante comandante que ya estamos venciendo

24.Sep.2010 07:29 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

CLARO QUE NO VOLVERAN NUESTRO PUEBLO ESTA CLARO GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE PORQUE EL ES EL UNICO LIDER AHORA DESPUES QUE SALGAMOS DE ESTO VAMOS AL REVOCATORIO DE GOBERNADORES Y ALCALDES QUE MUCHOS DE ELLOS ENTRARON PORQUE CREIAMOS QUE ERAN GENTE NUESTRA Y NO LO SON SON TRAIDORES DE LA PATRIA
SIEMPRE DAÑANDO LA IMAGEN DE NUESTRO PRESIDENTE ELLOS TAN POCO VOLVERAN

24.Sep.2010 08:01 am
alberto martinez peraza (Nueva Esparta) dijo:

Estar en contacto con el presidente Chavez es emocionante, es electrizante, no tiene explicacion, pero sabemos que es por lo que ha hecho. NO pudo estar en Nueva Esparta, pero el tendra sus razones, en este estado el candidato Anthonny Coohello. esta rescatando la moral del partido, esta logrando lo que los llamados politicos no lo han logrado, la gente grita freneticamente ANTHONNY ANTHONNY,con amor y no siente ningun rechazo en apoyarlo lastima que la campaña es sumamente corta porque sino otro gallo cantaria en este corral. ADELANTE CAMARADAS QUE SI PODEMOS Y ESTAMOS MAS CERCA DE LO QUE UDS. SE IMAGINAN. VENCEREMOS VENCEREMOS VENCEREMOS…

24.Sep.2010 08:50 am
Victor Manuel Ríos (Carabobo) dijo:

Chavez, es un sentimiento y un valor que pervivira por siempre en el imaginario venzolano.

Viva este presidente amigo,

viva este presidente valiente,

viva este presidente lider,

viva por siempre la llama liberadora de este hermoso pueblo venezolano.

P.S. o M

24.Sep.2010 04:49 pm
yese (Anzoátegui) dijo:

es el unico presidente q ha pagado las deudas de los bancos privados a los bandidos de la oposicion , y para rematar asumio los aptos de la avileña espero qv los pro pietarios voten por el q no sean malagradecidos porq todo en esta vida se paga , gracias mi señor dios por mandar a hugo chavez a venezuela , eres lo maximo duelale a quien le duela !!! viva chavez !!! nojoda!!!!

24.Sep.2010 06:38 pm
norkys (Anzoátegui) dijo:

Camaradas tenemos que salir este 26/09/10 a VOTAR y buscar a todas las personas nuestras asi ganaremos la batalla est domingo PATRIA SOCIALISMO O MUERTE «VENCEREMOS»

25.Sep.2010 11:42 am
SALVADOR TORRES ARRAIZ (Miranda) dijo:

CADA DIA QUE PASA, DESDE AQUEL 27 DE NOVIEMBRE DE 1992, QUE FUI PARTICIPE DE ESTA TAN GRANDE GESTA LIBERTADORA, ESTOY Y MORIRE SI ES POSIBLE POR MI COMANDANTE CAHVEZ, SEGUIRE LUCHANDO CONTRA LOS GOLPISTAS, APATRIDOS, Y DESDE EL SENIAT DEFENDERA LA REVOLUCION, VIVA MI COMANDANTE CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZ, NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAA, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE………………………….VENCEREMOS. DIOS LO BENDIGA MI COMANDANTE

TTE.(AV) SALVADOR TADEO TORRES ARRAIZ.
27 NOV DE 92
SENIAT ALTOS MIRANDINOS.
04142416219

25.Sep.2010 12:06 pm
FRANCISCO PARRA (Mérida) dijo:

Aquí En MERIDA fue la Expresión del pueblo lo que el presidente Chavez se llevo en su recuerdo triunfaremos! venceremos!! desde La AZULITA Estado MERIDA!! vamos a cumplir!! a votar muy muy temprano!!!

25.Sep.2010 07:19 pm
rayner (Mérida) dijo:

BUENO CAMARADAS DESDE MERIDA UN SALUDO A TODOS, DE NUESTRA VOLUNTAD Y VERDADERA CONVICCION REVOLUCIONARIA DEPENDE LA RUTA DE LIBERTAD DE UNA ORGANIZACION SOCIALISTA EN NUESTRO PAIS REFLEJEMOS QUE SOMOS MAYORIA SIN DUDAS SIN MIEDO VAMOS TODOS A RESPALDAR A NUESTRO COMANDANTE Y ANUESTRO PORVENIR, PATRI SOCIALISTA O MUERTE….. VENCEREMOS COMPATRIOTAS……
HASTA LA MUERTE MI COMANDANTE!!

26.Sep.2010 11:20 am
Damaris Cuesta (Miranda) dijo:

Presidente Amor con Amor se paga; en esas caras se refleja el amor incondicional de su pueblo lo amamos, somos su pueblo y usted nuestro lider.
Hoy 26 de septiembre ganaremos por paliza la Asamblea

29.Sep.2010 03:51 pm
Belen (Guatemala) dijo:

Muchas felicidades por el logro!! Arriba Chávez. Arriba Venezuela. Ya quisieramos en Guatemala un presidente como Chávez!!!

30.Sep.2010 10:21 am
Romel Gómez (Anzoátegui) dijo:

buenos dias camarada aunque no obtuvimos los que nos trasamos, tampoco nos vamos a poner como los escualidos que estan llorando por la herida porque ellos esperaban mas y menos mal que agarraron un aliento en ganar en anzoategui porque sino la pela hubiese sido peor para ello, aunque en lara le dimos una demostración al gobernador Henry Falcon por haber traicionado al pueblo venezolano en darle la espalda al comandante, ese si es verdad que quedo como condorito patas pa arriba ja ja ja ja patria socialista o muerte venceremos camarada y seguimos venciendo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve