Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Fotos: Medios Herminia García

Fotos: Medios Herminia García

Con el propósito de garantizar los principales proyectos socioproductivos en el municipio porteño, la comunidad organizada del sector Aldea de Pescadores brindó fuerte respaldo a la candidata de la revolución, Herminia García, en un encuentro donde el principal tema fue el desarrollo turístico e integral de la entidad costera.

“Las trabajadoras y trabajadores de esta aldea nos sentimos identificados con ella, es un orgullo que sea una mujer guerrera y combatiente, estamos seguros que a partir del 10 de diciembre Puerto La Cruz comenzará a ser la ciudad de antes, donde a través de distintos proyectos, construyamos la felicidad de todos”, expresó Coromoto Vásquez, miembro de la UBCh Josefa Salazar de la zona.

Por su parte la esperanza de los portocruzanos, Herminia García, destacó como propuesta, hacer un reordenamiento del Paseo de la Cruz y el Mar, donde a través del turismo, las personas visiten el núcleo endógeno y puedan disfrutar de los distintos productos que ofrecen los pescadores.

También, agregó que “debemos ofrecer un paisaje atractivo, rescatar los balnearios para el disfrute de la familia, generar proyectos productivos, y construir viviendas para los trabajadores de la pesca”.

Más beneficios al pueblo

Fortaleciendo las políticas del Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro, la aspirante a la alcaldía porteña se reunió con 277 Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP) de las 2 parroquias del municipio porteño, con la finalidad de potenciar la distribución de alimentos para hacerle frente a la guerra económica que orquesta la derecha apátrida.

Finalmente,  la candidata encabezó dos asambleas en los sectores populares Barrio Bolívar y Las Delicias, donde recibió un gran respaldo por parte de los presentes, quienes además expresaron entusiasmo de cara a las elecciones de este 10 de diciembre, donde la Revolución Bolivariana se prepara para obtener una victoria épica que brinde más beneficios a la población.

Pescadores

Pescadores

Pescadores

Pescadores

Medios Herminia García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve